HISTORIA CLUB MI BARRIO

Club Mi Barrio es un programa orientado a apoyar a los almaceneros de Barrio como tú, dueños de almacenes que han surgido con esfuerzo, fieles a Cial Alimentos y sus marcas La Preferida, San Jorge y Winter.

Sabemos que detrás de cada almacén está la dedicación y sacrificio de su dueño, nuestro objetivo es que con tu esfuerzo y nuestro apoyo, a través de beneficios concretos, logremos hacer crecer tu negocio manteniendo una relación cercana entre tu almacén y nuestras marcas.

Club Mi Barrio nació el año 2003, siendo integrado sólo por clientes de Santiago del canal Tradicional de Cecinas San Jorge, donde nuestra intención desde un inicio fue ayudar a los almaceneros para aumentar sus ventas, mejorando presencia y exhibición agregando variedad de productos, y lo más importante, generando un vínculo cercano con nuestros almaceneros.

En los últimos años se incorporaron a CIAL Alimentos las reconocidas marcas La Preferida y Winter, sumándose a toda la tradición de San Jorge con el objetivo de generar una constante innovación en nuevas familias de productos, para ofrecerte más opciones de desarrollar tu negocio y mejorar el servicio a tu Barrio.

La nueva etapa de Club Mi Barrio, en la que participan los mejores clients de todo el país está marcada por el innovador “Programa de Puntos Club Mi Barrio”, que permite al almacenero ganar puntos por la compra de productos La Preferida, San Jorge y Winter. Estos puntos se pueden canjear por premios de diferentes categorías en la que destacamos productos seleccionados La Preferida, San Jorge y Winter. También están disponibles para canje productos para tu almacén, hogar, tecnología, niños, entre muchos otros que puedes revisar en www.clubmibarrio.cl.

Manual para canje de premios

¿No sabes cómo canjear?
Conoce cómo hacerlo aquí